sábado, 2 de marzo de 2013

Un año y una semana después... en el paritorio 3 / planta 13 / habitación 1305 ( Casualidades )

A dos días de salir de cuentas... Ese viernes me levante mal... me sentía más cansada de lo normal y tenía molestias pero nada preocupante por el momento... hasta que llego la tarde...6 de la tarde y deje a Silvia con mis hermanos para acostarme un rato... y a ver si se me pasaba el dolor que cada vez aumentaba más... vueltas y vueltas y no pegaba ojo... Miguel llego de trabajar.. me vio en la cama.. me seguía doliendo..
- que hacemos?- me dijo
Yo para variar no sabía que hacer... sería normal? ( como siempre me dicen cuando me pasaba algo que a mi me preocupaba ) 
- Sí venga vamos! _ Le di un beso a Silvia y nos fuimos.
En el camino... ningún dolor se pasaba.. 
Llegamos a "La Paz" urgencias de maternidad, la sala de urgencias estaba vacía, nunca la había visto a si.. A si que no tardaron nada en llamarme..
Entre y no se pero esas consultas tienen algo que hace que mi dolor suba por minutos... 
Mientras me hacían todo lo que me tenían que hacer el dolor aumentaba y cuando le dice la ginecóloga a la enfermera, vamos a subirla... yo la dije.. para queee!!?? jaja fue lo unico que me salió en ese momento.. y ella sonriendo me dijo.
- Por que estas de parto.
Hora 20:30
Me subieron al paritorio.. 
- Señor espere aquí hasta que le llamemos... - le dijeron a Miguel

"PARITORIO 3" 
En la camilla me empezaron a poner todos esos cables que te ponen por todos los lados mientras me explicaban lo que iban haciendo y me preguntaban cosas de mi vida, que la verdad no me apetecía contar en ese momento.
Me rompieron la bolsa y yo ya sabía que a partir de ese momento.. el dolor no iba aparar!
Entro Miguel.
- paritorio 3? Este es el mismo que con Silvia!
Exacto! estábamos en el mismo lugar un año y una semana después...
Miguel se sentó mientras yo me empezaba a quejar del dolor cada vez más, llego un momento en que ya no podía más!No aguantaba! tenia calor y me dolía más y más! Respira despacio me decían si no te vas a marear... Alguien me puede explicar por que yo no hacia ni caso? cada vez respiraba mas rápido, vamos que no hacía ni caso... 
-Vamonos Miguel, no aguanto más.. venga!!
Vale sí, soy una quejica...
Ellas entraban simpaticas..
- A si que tienes una niña de un año y ahora viene niño que bien no? Y solo con 21 añitos...
Yo las escuchaba pero no quería tener una conversación en ese momento, lo siento..
Llego la anestesista por fin!! Después de la epidural... a los 10 minutos ya no me dolía nada !! O.o INCREÍBLE !
Ya que con el primer parto no me hizo el efecto que me tendría que hacer... 
Hasta me estaba quedando dormida y con el móvil en la mano.. que maravilla... 
Llame a mi hermano, Silvia ya había cenado, la habían duchado y ya estaba dormida..
y a las 23: 45 empezaron a ponerse "manos a la obra" ya estaba casi casi !! Tenia a Miguel cerca.. Y a mi bebe que ya quería salir, a si que.. tenia toda la energía para empujar con todas mis fuerzas! A si que empecé!
- Muy bien Viviana estas empujando muy bien! 
Era lo unico que me decian
Y por fin le escuche... 39 semanas esperando este día y por fin llego!
 Pude vivir algo que no había vivido nunca.. que era estar con el... Y que no se lo llevarán nada más nacer.
Salimos del paritorio el celador nos llevaba a mi bebe y a mi mientras Miguel estaba a nuestro lado.
-Estaréis en la planta 13 habitación 1305.
Miguel y yo nos miramos... Y nos reímos, era la misma habitación de hace un año y una semana. Volvíamos a estar en el mismo lugar.. juntos con una vida nueva..
FELIZ 


5 comentarios:

  1. Super bien!! que alegria y espero que hayas entendido mi tono, me da envidia que seais tan jovencitos...ojala hubiera podido yo!! que tengo diez años mas que tu y a veces pienso como hubiera sido con 20 y no con 30... aprovechate que con esa edad puedes con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiSi claro que lo entendí! yo creo qe con 20.. a veces tambn se hace duro, yo amo ser madre.. pero hay dias que ves a tus amigas y me entra una nostalgia... Luego veo a mis bebes.. y se me quitan todas las penas eso sí! :)

      Eliminar
  2. Qué casualidad más bonita jejeje :-)
    muchas felicidades guapa :-)
    Me alegro un montón de haber conocido otra mami joven y poder hablar de nuestras cosillas jeje

    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje aaiiiiii graciiias!! has visto que bonito mi bloog :)

      Eliminar
  3. Dicen que las.casualidades no existen, que todo es por algo!! Un besote

    ResponderEliminar