martes, 26 de diciembre de 2017

INOCENCIA,que bonita suenas

Cuando nos convertimos en padres y madres nos sale un sentimiento que no podemos controlar, el de proteger, proteger a nuestro cachorro por encima de todo y de todos, haremos todo lo posible para que nuestros hijos, mientras estén a  nuestro lado tengan la felicidad mas absoluta. No será fácil, por que ya desde muy pequeños los tenemos que soltar " solos " a enfrentarse al mundo,por ejemplo, La Guardería. 

A medida que van creciendo, tenemos "miedos" diferentes y uno de ellos, en esta época, para muchos adres es que descubran la verdad  , la verdad de la navidad no , por que creo que todos queremos transmitirles que la navidad es una época familiar, pero ¿quién trae los regalos? ¿ quién los deja debajo del árbol? ¿ porqué hay niños que no tienen regalos ? 
Hacemos todo lo posible para alimentar su ilusión y lo vivimos tanto como ellos, pero en algún momento llegará el día que por lo que sea se enteren, por que lo han escuchado, por que lo han visto, por que se lo han dicho o por que lo han leído.

ALDI nos ayuda a seguir con esa inocencia gracias a una app que es totalmente gratuitia y que podemos tener en todos nuestros dispositivos. Es muy sencilla de usar y muy útil aldimantenlainocencia 

El pasado 15 de diciembre tuve la gran suerte de asistir a este reencuentro que Supermercados Aldi organizó y fui invitada gracias a madresfera, donde tuve la oportunidad de saber más sobre esta nueva app que trata principalmente de evitar como buscador que lo niños encuentren cosas que desvelen la magia de la navidad. En este navegador pueden buscar todo lo que ellos quieran, pero si llega alguna pregunta sobre la navidad el navegador no desvelará nada.

Tuvimos la oportunidad de escuchar una charla, presentada por Nuria Roca ,  Carolina Denia, Mónica de la Fuente y Juan Llorca la acompañaban.

Pudimos hablar de muchas cosas que en estas fechas son muy importantes, las tradiciones, las comilonas ( de como no pasarnos) los regalos.. más de lo mismo y lo mas importante la inocencia de los niños.

Juanma y Azahara GranHermano 15
Después paramos para charlar y conocer a gente nueva, tuve la gran oportunidad de hablar con dos personas a las que sigo desde los principios de su " fama " y que me encanto hablar con ellos. 











El final del encuentro se acercaba, para terminar pudimos ver a Juan Llorca en su esencia cocinando saludable, nos enseño que los postres no tienen por que ser azucarados, si señores hay vida más allá del azúcar.

Gracias por darme la oportunidad de asistir a un encuentro tan bonito.



1 comentario:


  1. Watch The Dog Doc 2020 full movie online free


    🔥🔥🔥 Click ➽➽ : The Dog Doc Online for Free


    Watch NOW!! The Dog Doc# online Free 2020,Watch The Dog Doc Online Free Streaming 4K-HD Full Watch The Dog Doc# Full Movie Online
    Free hdqvodlockercom Full Download The Dog Doc# Online Free Movie HQ HD 1080p The Dog Doc On-line F.r.e.e 2020 Watch…Movie… The Dog Doc..Online…Free…1080p…Movie. Watch. The Dog Doc.Full.Movie.Online,. The Dog Doc.2020.HD.Movie.Watch.online,. The Dog Doc.Movie.online The Dog Doc (2020) Full Movie HD Online Free with Subtitles



    🔥 TOP LIST M🅾VIE 𝟚𝟘𝟚𝟘 STREAMING FREE 🔥




    Click ➽➽ bloodshot Online for Free

    Click ➽➽ sonic the hedgehog Online for Free

    Click ➽➽ underwater Online for Free

    Click ➽➽ onward Online for Free

    Click ➽➽ trolls world tour Online for Free

    Click ➽➽ i still believe Online for Free

    Click ➽➽ the coma Online for Free

    Click ➽➽ the invisible man Online for Free



    ResponderEliminar